Del 20 de febrero al 1 de marzo la película “Las mil y una” de Clarisa Navas competirá en la sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín. El largometraje fue rodado el año pasado con el 100% de elenco local, en locaciones principalmente del barrio Mil Viviendas de Corrientes capital.

“Las mil y una” se llama esta nueva película de Clarisa Navas, que se grabó en el barrio Mil Viviendas de la Ciudad de Corrientes, durante la segunda quincena de mayo del año pasado. Frente a las cámaras estuvieron en su totalidad actrices y actores locales, y fue financiada con fondos alemanes. En esta historia se podrá ver a Iris, una joven con un pasado difícil, que conoce a Renata y se siente inmediatamente atraída por ella.

En la última semana de febrero se estrenará “Las mil y una” en el Festival Internacional de Cine de Berlín, en Panorama, una sección definida como “explícitamente queer, feminista, política, y que al mismo tiempo busca pensar más allá de estas categorías, siempre buscando lo nuevo, atrevida, poco convencional y salvaje en el cine de hoy”. El premio que otorga Panorama a la mejor película, es el más viejo de su tipo en el mundo.

Fuente: Diario Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.