Verónica Arce adelantó detalles de una manifestación que realizarán en la mañana del miércoles en reclamo por la falta de asistencia de la obra social Unión Personal. Hace alrededor de un año denunció que sus hijas de 9, 11 y 14 años fueron víctimas de abuso por parte de su padre y, al ser él titular de la obra social, en julio le cortaron la prestación de atención psicológica.

En la mañana de este miércoles, Verónica encabeza una manifestación en el centro de la Ciudad de Corrientes para reclamar asistencia para sus hijas. Las menores habrían sido abusadas por el padre, quien permanecería en libertad a pesar de que la denuncia fue radicada hace alrededor de un año.

El problema principal es que la obra social no presta atención a las menores en materia psicológica, porque en el mes de julio de este año se interrumpió el tratamiento por falta de asistencia de la obra social. “Están mal porque la ayuda psicológica las estabas ayudando a salir adelante”, dijo en cuanto a sus hijas, agregando que hace un mes una de las juezas que lleva adelante las dos causas le dijo que iba a pedir al padre que se acerque a la obra social a solucionar la cuestión.

Además, solicitó que se detenga al padre de las menores porque vive a pocas cuadras de la casa de las menores, por lo cual “tenemos miedo porque nos podemos cruzar”.

Fuente: Radio Sudamericana

Deja un comentario