Eran dos motochorros, uno de los cuales entró al comercio como un cliente, preguntó precios, pidió 1 kilo de helado y ante el descuido del empleado le apuntó con un arma. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad y ahora buscan dar con los ladrones.
En Goya se produjo anteanoche un asalto a mano armada en una heladería de la zona Sur de la ciudad, donde un delincuente se presentó como cliente, pidió un kilo de helado y finalmente extrajo un revólver con el cual exigió el dinero de la recaudación y escapó en moto junto con un cómplice.
El delito se produjo pasadas las 20 en un comercio ubicado en el barrio 25 de Mayo de la ciudad, y todo quedó registrado en cámaras de seguridad que son peritadas por los investigadores que buscan dar con los ladrones.
El ladrón llegó como un cliente más y pidió a la persona que estaba del otro lado del mostrador un kilo de helado. Cuando el empleado se disponía en atenderlo, el sujeto sacó un arma de fuego, le apuntó y pidió todo el dinero de la recaudación.
Investiga el caso personal policial de la Comisaría Tercera.
Fuentes policiales indicaron al portal TNGoya que el ilícito se perpetró entre las 20 y las 21 en un comercio ubicado en la intersección de las calles Chile y Dr. Farioli, en el área urbana Sur.
“Entró un sujeto como cualquier cliente, preguntó el precio del helado, pidió un kilo. El empleado se dio vuelta y se encontró con que no era un cliente, sino un delincuente y que le estaba apuntando con un arma de fuego. Le exigió todo el dinero de la recaudación y salió huyendo”, según revelaron.
Agregaron que “fuera del local lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta negra y de alta cilindrada. Todo el tiempo estuvo con el motor en marcha”, precisaron.
Pese a la rapidez del atraco, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que tiene la sucursal de la heladería reconocida “Clara Carpio” en el barrio 25 de Mayo.
Fuente: Diario Litoral