Desde hoy la Costanera correntina se abre para los visitantes -con permisos habilitados por una plataforma web- para acceder a las playas Arazaty 1 y 2 como lugar de esparcimiento exclusivamente ya que está prohibido el ingreso a las aguas del Paraná mientras e ultiman los detalles en materia de seguridad.

Ayer con una máxima que superó los 43°, un sol abrumador y un viento norte realmente agobiante la idea de ir a la playa y no ingresar al agua no convence del todo. Y ésta mañana en en el ingreso de los primeros visitantes ya se advirtió otra prohibición que podría sumar muchas más bajas al paseo habilitado a las cálidas arenas correntinas: no se puede ingresar con tereré.

Ya desde el inicio de la pandemia se dijo que compartir el mate es de altísimo riesgo de contagio del covid-19 y su familiar fresco “el terere” no está exento de éste potencial peligro. La medida por ende no debería sorprender aunque la limitación fue incluso para parejas y familias, es decir convivientes, que a lo largo de cada día comparten mucho más que una bombilla.

fuente:diario21

Deja un comentario