Espectáculos

Polémica en redes por videos de Guillermo Coppola de fiesta en Ibiza

En ellos se ve al empresario haciendo una especie de striptease improvisado y gestos obscenos frente a varios hombres y mujeres.

En las últimas horas se filtraron video de Guillermo Coppola en una fiesta en Ibiza, totalmente descontrolado y bailando sobre una mesa junto a otros personas y realizando gestos sexuales.

Los dos videos en donde se puede ver a Coppola aparecieron en Twitter y ya son tendencia.

En ellos se ve al empresario haciendo una especie de striptease improvisado y gestos obscenos frente a varios hombres y mujeres que festejan sus movimientos antes las cámaras.

En un video se ve a Coppola bailando sobre una mesa con un grupo de personas entre las que se encuentra una mujer en bikini y es a ella, a quien el mediático le apoya sus partes íntimas y le golpea la cola.

“Es algo que ya había salido antes, pero por alguna razón se volvió a viralizar. Es de 2018, en un restaurante en Ibiza. Estábamos con un grupo de amigos brasileños, festejando un cumpleaños”, detalló.

Consultado sobre el video, Coppola habló con “Involucrados” (América) y además de restarle importancia agregó: “Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos, ¿qué hacía, me quedaba sentado mirándolos o lo disfrutaba con ellos?”, concluyó Coppola dándole fin a la polémica.

Palabras claves

Un comentario

  1. copola fue a ver a ibiza a diego emiliano corzo fittipaldi que vive en ibiza el del caso de poli armentano vamos pongansen las pilas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close