El Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, confirmó que dos efectivos de la fuerza se encuentran detenidos cerca de la localidad de Bonpland por un caso de abigeato.

El comisario general Félix Barboza confirmó que “hay dos efectivos de la Policía de Corrientes que están detenidos ya que fueron interceptados cuando transportaban carne faenada clandestinamente”.

“El hecho ocurrió el domingo cuando un patrullero hacía una recorrida por la zona rural. El conductor del móvil avisó al personal de Bonpland, y con colaboración de los efectivos procedieron a la aprehensión de un empleado municipal que iba en un auto acompañado con un oficial de la Policía”, explicó Barboza.

“En el auto llevaban carne recientemente faenada, que luego se comprobó pertenecían a animales de un ganadero de la zona”, agregó.

“Otro oficial de la Policía se movilizaba en otro vehículo. Son un suboficial ayudante y un cabo. Ambos están detenidos, y seguramente terminarán desafectados de la fuerza”, dijo Barboza.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario