Según detalla el informe policial, la mujer estaba en el cajero, aportando información de su cuenta bancaria para que le depositaran dinero que le habían ofrecido, cuando un cajero le advirtió de la maniobra, pero ya le habían sustraído cerca de 170 mil pesos. Realizó la correspondiente denuncia y ahora investigan hacia dónde fue el dinero.
Una mujer de apellido Sosa fue estafada la localidad de Virasoro con una llamada con la modalidad, “cuento del tío”, a través de la cual le ofrecieron 98.200 pesos y le terminaron robando 170 mil. La operación fue advertida por un empleado bancario, pero no pudo anularla a tiempo.
El hecho sucedió en horas de la siesta una mujer recibió una llamada de una mujer de apellido Sosa, esta le dijo que tenían para depositarle en su cuenta bancaria la suma de $98.200, la mujer fue a un cajero para realizar la operación y recibió otra llamada que la guiaba.
Sosa tenía dos cajas de ahorro, la denunciante siguió los pasos y en un momento dado le otorgó su número de cuenta para hacer la transferencia más rápida, supuestamente.
Un operario del banco que vio que la mujer tardaba mucho en el cajero, le consultó si necesitaba ayuda, y en ese momento fue alertada de que estaba siendo víctima de una estafa. El cajero le hizo cancelar automáticamente la operación, pero ya le habían sustraído una importante suma de dinero de las dos cuentas que rondaría los $170.000.
La mujer hizo la denuncia por estafa y están investigando a la cuenta donde se derivó la plata.
Fuente: Diario Norte