Una empresa de transporte de Monte Caseros fue aislada de manera preventiva, debido a que se detectaron dos casos de coronavirus, informó el jueves el intendente Miguel Olivieri, quien ordenó que haya un toque de sirenas y cierre de actividades.Hoy se informó otro caso.
Se trata del dueño de la empresa y una nieta suya, quienes fueron testeados y ayer recibieron el resultado de los análisis. Ambos están en buen estado de salud, sin síntomas.
En vista de la aparición de nuevos casos positivos de Covid-19, la Municipalidad de Monte Caseros decretó ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL, para hoy 18 de septiembre, e informó que los servicios esenciales continuarán funcionando con normalidad.
En tanto que el Instituto Superior de Formación Docente, comunicó a toda la comunidad educativa de la institución, que la misma permanecerá cerrada para cualquier tipo de trámite, sin excepción, desde ayer y hasta nuevo aviso.
En tanto que durante la madrugada de hoy, el Director del Hospital Samuel W. Robinson, Dr. Darío Miño confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 en la localidad. Se trata de una persona que mantuvo un contacto estrecho con los dos casos positivos que se confirmaron en la jornada de ayer jueves.
Cabe indicar que esta persona fue hisopada en la noche del miércoles 16 junto a los positivos anteriores.