Alejandra Villalva, comparsera de Copacabana, recibió una gran sorpresa durante su desfile por la calzada del corsódromo. Y es que su pareja, Enzo Calderón no dudo en proponerle matrimonio frente a todo el público que disfrutaba del show este domingo en el Nolo Alias. En el video, se puede ver cómo fue el momento de la tierna y original propuesta de formalizar el compromiso del “Vivieron felices por siempre”.

El carnaval además de brillo, ritmo, esplendor y batucada también puede tener su carga romántica. Así quedó demostrado en la noche de este domingo 23, cuando un hombre enamorado se preparó y contra los nervios del momento espero a su novia, una comparsera que se encontraba desfilando y al final de su pasada se arrodilló y con ayuda de otros carnavaleros le propuso matrimonio.

Alejandra, la muchacha en cuestión baila para la comparsa Copacabana. Mientras brillaba sobre la pasarela del corsódromo, Enzo, su pareja desde hace dos años, en complicidad con otros integrantes de la agrupación, preparó un cartel, se vistió prolijamente y la esperó de rodillas. Ella, escoltada por otros bailarines no logró divisar lo que sucedía, por lo que se llevó una gran sorpresa al toparse con la pregunta “¿Te casarías conmigo Alejandra?”.

Las lágrimas, besos y aplausos de los comparseros y el público que presenció el hecho acompañaron la romántica escena. Todo quedó registrado en video, el cual se viralizó rápidamente a través de las redes.

Fuente. Diario época

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.