“Lo detuvimos en innumerables ocasiones” comentó el Jefe de Policía, Feliz Barboza. sus palabras están relacionadas a la aprehensión de Gerardo López, un archiconocido delincuente apodado “Mochila”, quien, una vez más, fue atrapado por la fuerza del orden.

En contacto con Equipo de Noticias (LT7 Radio Corrientes AM 900), Barboza señaló que sobre “Mochila” había dos pedidos de captura por diferentes hechos delictivos. Y señaló que son numerosas las causas iniciadas por el malviviente que fuera atrapado por la Dirección Antiarrebatos de la Policía.

“Mochila” está sospechado, entro otros tantos innumerables delitos, de haber herido a balazos a un motociclistas por avenida Armenia con el objetivo de robarle su rodado.

El jefe policial dijo que es la primera ocasión que esta división de la fuerza lo atrapó bajo el comando de Luciano Vallejos (también a cargo del destacamento San Marcos) y que esta dirección está recolectando todas las pruebas y evidencias posibles para que no quede rápidamente en libertad.

Al ser consultado sobre las razones por las que “Mochila” no queda detenido a pesar de las múltiples ocasiones en las que quedó tras las rejas, Barboza aseguró que “son decisiones de la Justicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *