María vivía en una humilde vivienda del barrio Virgen de los Dolores, anoche incendiaron su casa y aún no se sabe nada de los autores de este lamentable hecho que la dejó en la calle junto a dos nenas de 5 y 1 año de edad.

“Estoy destrozada, me destrozaron toda mi casa para robar nomas quemaron toda mi casa. Anoche me quede en la casa de mi hermano porque cortaron la luz y con las dos nenas no podia estar sin luz en mi casa, le deje cuidando a un amigo mi casa, lo corrieron y tuvo que abandonar la casa. Me quemaron y me robaron todo”, señaló esta joven madre desesperada por la situacion que le toca atravesar.


Quizás también te interese:


 

Según la mujer “ amenazaron a mi amigo que estaba en casa, con tiros y el tuvo que dejar la casa salió a correr. Y ahí entraron y robaron lo que podían y me quemaron todo, el futuro de mis hijas quemaron”.

Se trataria de unos delincuentes conocidos en la zona. Uno habría sido identificado por los vecinos como Ale E.

“Cuando yo llegue ya estaban los bomberos, la policía, me quemaron todo, quede sin nada, las nenas no tienen ropa, pañales, todas sus cositas” confesó entre lágrimas esta madre soltera.

Quienes deseen colaborar con esta familia pueden hacerlo llamando al: 379 484-2453.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *