Las fiestas inician a las 8 e incluyen canilla libre paralos menores de 17 años que egresan del secundario. El traslado queda a cargo de los organizadores, pero no queda claro quien cuidaría de los chicos durante su estado de embriaguez.

Una nueva modalidad de festejo de egresados comienza a popularizarse en Corrientes: los “After recepción o after cena”. Debido a que desde hace varios años se a prohibido por ordenanza la venta de alcohol en las recepciones de estudiantes secundarios, los empresarios, que tenían en este item una fuente inagotable de ingresos, se rebuscan para lograr que los tragos lleguen a los adolescentes.

El festejo post recepción o cena de egresados inicia a las 8 y se sitúa en quintas afuera de la ciudad, en los alredededores de Santa Ana. Los adolescentes, en su mayoría de 17 años, son trasladados hasta el lugar por la misma empresa organizadora.

Ir a la fiesta no es gratis, por supuesto. Quienes compren mesas de 8 en la recepción, que ronda los 12 mil pesos, tienen cubierta la entrada al after. Quienes no, deben abonar unos $600.

Una vez en el lugar, los egresados tienen canilla libre. Los demás invitados deberán pagarse sus tragos. El servicio, por ser un fiesta matutina, incluye desayuno. Lo que no queda claro es quienes y cuántos serían los adultos que se encargarían de cuidar a los menores alcoholizados durante el festejo.

fuente:LT7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.