Esta pareja de recién casados decidieron renunciar a los regalos de boda tradicionales y pidieron donaciones para un refugio
Jonathan y Jeananne Wickham pidieron a todos sus amigos y familiares que hicieran una donación a la Sociedad Humanitaria del Condado de Wayne en lugar de un regalo de bodas. El refugio tenía una larga lista de suministros necesarios que incluía: comida para mascotas húmeda / seca, arena para gatos, toallas de papel y muchos otros suministros de limpieza.
La pareja son orgullosos padres de seis gatos rescatados y querían hacer algo para retribuir en su boda. Jonathan le dijo a The Daily Record: “Estuvimos juntos durante siete años y no necesitábamos regalos tradicionales como los mezcladores y las tostadoras”. Estamos realmente interesados en el bienestar y el rescate de los animales, por lo que queríamos aprovechar la oportunidad de retribuir a este refugio específicamente porque crecí en Wooster “.
Unas semanas después de que intercambiaron sus votos, la pareja llevó todas las donaciones al refugio. Trajeron “más de 1,200 latas de comida húmeda, 750 libras de comida seca, una cantidad masiva de artículos de limpieza y más de $ 2,000 USD para el fondo médico”, indicó el refugio. Fue la mayor donación de una sola vez que el refugio había recibido y estaban abrumados de alegría.
Brian Bogner, presidente del refugio, dijo: “La gente como ellos ayuda a la misión y mantiene las puertas abiertas. Sobrevivimos con donaciones como esta “.
Llegaron dos gatos que necesitaban atención médica urgente, por lo que la donación de las parejas al fondo médico del refugio se puso en práctica de inmediato. Un gato llamado Debbie tenía una pierna rota y el otro llamado Peaches tenía una infección ocular grave. Ambos gatos fueron tratados y se están recuperando en el refugio.
La pareja pudo encontrarse y abrazarse con Debbie y Peaches y muchos otros gatitos adoptables. El refugio expresó su gratitud a la generosa pareja publicando: “Estamos muy agradecidos por esta increíble muestra de amabilidad y no puedo agradecerles lo suficiente”.
Su historia se ha vuelto viral y con suerte inspirará a otros a apoyar a los necesitados.