Ángel Guevara tiene de 43 años. Con su particular y adaptado medio de transporte conoció cientos de puntos en nuestro continente. Mientras dormía en la playa Arazaty, en la capital correntina, los ladrones se llevaron su rodado.

El hombre partió hace 22 meses desde California, Estados Unidos. Desde entonces pedalea por toda América, con sus pertenencias a cuesta, en una bicicleta especialmente diseñada y construida para viajar.

En ese tiempo pasó por México, Guatemala, Panamá, Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, El Salvador. Y ahora se encuentra en Corrientes hace cinco días.  Al país ingresó por la Quiaca, Jujuy. 

Guevara comentó que estaba durmiendo cuando le robaron la bicicleta y que, cuando despertó, notó que su medio de transporte ya no se encontraba. “Me quedé solamente con lo puesto. Ni siquiera mi documento tengo”, relató.

El hombre comentó que realizó la correspondiente denuncia en la comisaría Segunda, dependencia policial en la que los uniformados lo dejaron dormir.  “Esta noche no sé dónde voy a descansar ni tampoco sé qué voy a comer. Me quedé solamente con lo puesto. Ni siquiera mi documento tengo”, dijo con mucho dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.