De una oficina sustrajeron 15 mil pesos y la llave de la camioneta del dueño del lugar.
Cerca del mediodía de este martes, cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas llegaron al depósito de un corralón dedicado a la venta de materiales para la construcción en el barrio capitalino Güemes. Redujeron a dos empleados con armas de fuego. Sustrajeron dinero en efectivo.
Dos de los cuatro malvivientes ingresaron al depósito ubicado por calle José Darragueira, con los cascos de seguridad colocados a fin de no ser individualizados por las cámaras del lugar. Con armas de fuego en mano redujeron a los empleados. Mientras uno quedaba apuntándolos en la cabeza y amenazándolos, el segundo fue hacia una oficina, donde estaba el dueño del lugar. Le exigió dinero, y de su escritorio se apoderó de la llave de la camioneta que estaba estacionada al frente del galpón.
“Es un depósito de un corralón que tiene venta de materiales para la construcción. Ambos delincuentes quedaron registrados en la cámara de seguridad del lugar, mientras que sus cómplices estaban al mando de las motos”, dijo una voz oficial a diario época.
El monto robado superaría los 15 mil pesos en efectivo, indicaron.
Al cierre de esta edición, la Policía de investigaciones realizaba diligencias respecto al hecho. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lastimadas a pesar de la modalidad de robo a mano armada.
Fuente: Diario época