De una oficina sustrajeron 15 mil pesos y la llave de la camioneta del dueño del lugar.

Cer­ca del me­dio­dí­a de este martes, cua­tro de­lin­cuen­tes a bor­do de dos mo­to­ci­cle­tas lle­ga­ron al de­pó­si­to de un co­rra­lón de­di­ca­do a la ven­ta de ma­te­ria­les pa­ra la cons­truc­ción en el ba­rrio ca­pi­ta­li­no Güe­mes. Re­du­je­ron a dos em­ple­a­dos con ar­mas de fue­go. Sus­tra­je­ron di­ne­ro en efec­ti­vo.

Dos de los cua­tro mal­vi­vien­tes in­gre­sa­ron al de­pó­si­to ubi­ca­do por ca­lle Jo­sé Da­rra­guei­ra, con los cas­cos de se­gu­ri­dad co­lo­ca­dos a fin de no ser in­di­vi­dua­li­za­dos por las cá­ma­ras del lu­gar. Con ar­mas de fue­go en ma­no re­du­je­ron a los em­ple­a­dos. Mien­tras uno que­da­ba apun­tán­do­los en la ca­be­za y ame­na­zán­do­los, el se­gun­do fue ha­cia una ofi­ci­na, don­de es­ta­ba el due­ño del lu­gar. Le exi­gió di­ne­ro, y de su es­cri­to­rio se apo­de­ró de la lla­ve de la ca­mio­ne­ta que es­ta­ba es­ta­cio­na­da al fren­te del gal­pón.

“Es un de­pó­si­to de un co­rra­lón que tie­ne ven­ta de ma­te­ria­les pa­ra la cons­truc­ción. Am­bos de­lin­cuen­tes que­da­ron re­gis­tra­dos en la cá­ma­ra de se­gu­ri­dad del lu­gar, mien­tras que sus cóm­pli­ces es­ta­ban al man­do de las mo­tos”, di­jo una voz ofi­cial a dia­rio épo­ca.

El mon­to ro­ba­do su­pe­ra­ría los 15 mil pe­sos en efec­ti­vo, in­di­ca­ron.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, la Po­li­cía de in­ves­ti­ga­cio­nes re­a­li­za­ba di­li­gen­cias res­pec­to al he­cho. Afor­tu­na­da­men­te no hu­bo que la­men­tar per­so­nas las­ti­ma­das a pe­sar de la mo­da­li­dad de ro­bo a ma­no ar­ma­da.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.