El Ministerio de Seguridad de la provincia, montó un dispositivo especial para las fiestas de fin de año. Por este motivo, en las principales calles del centro capitalino hay un refuerzo de personal.

Esto se evidenció ayer en la calle Junín. La apertura de los locales comerciales hizo que mucha gente se presente en el centro y la Policía estuvo controlando la zona.

Vale recordar que la División de Seguridad Bancaria y Alarmas dependiente del Departamento Comunicaciones e Informática, en coordinación con el Oficial Superior de Operaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, y el Departamento Distritos Policiales y Operaciones Jurisdiccional, realizarán los días 23, 24 y 25 en horario de mañana y tarde un relevamiento y constatación de las Entidades Bancarias, durante el fin de semana y repetirá idéntico servicio los días 30 y 31 y el 1 de enero, por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Además se prevé un servicio especial en jurisdicción de las Comisarías 8, 9, 12, 13, 18, 20, 21, y GRIM II, que estará a cargo de cada Jurisdicción y contarán con el apoyo para las recorridas del Grupo de Tareas Operacionales (GTO).

Fuente: Diario época

Deja un comentario