El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado donde informa que se estima que durante las próximas horas comiencen a generarse áreas de lluvias, las cuales estarían acompañadas de ráfagas de viento e importante actividad eléctrica.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por posibles tormentas fuertes y severas para Corrientes y las provincias de Chaco, Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero. El informe destaca que los fenómenos podrían presentar gran caída de agua en cortos periodos de tiempo e importante actividad eléctrica.

El comunicado del organismo explica que en la región se lo localiza una masa de aire muy cálido, húmedo e inestable. Es por esto que se estima que durante las próximas horas comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas.

Algunas de las precipitaciones podrían ser ser fuertes o severas, principalmente durante la madrugada del lunes 20, estando acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de agua acumulada en cortos periodos y actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente, mañana por la tarde.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.