Uniformados pertenecientes al Grupo de Intervención Rápida (GIR) lograron demorar a un joven que tenía en su poder medidores de agua como caños de cobre recientemente sustraídos. El procedimiento se concretó en las primeras horas de ayer en un barrio capitalino.
Sobre calle Piragine Niveyro y su cruce con avenida Teniente Ibáñez, la Policía observó a un muchacho que llevaba una bolsa de arpillera y que al ver a los efectivos intentó escapar a pie.
Así los efectivos del GIR, a modo de prevención, se acercaron al sospechoso a fin de identificarlo.
Se trató de un muchacho de 18 años quien tenía en su poder una bolsa, que en su interior transportaba medidores de presión y caños de material cobre y bronce, además de dos destornilladores.
Todos esos elementos no pudo justificar fehacientemente su procedencia por lo cual quedaron los objetos secuestrados y el muchacho aprehendido y a disposición de la Justicia en turno.
Fue trasladado a la dependencia policial de la comisaría Segunda por razón de jurisdicción.
Por otra parte, se informó de los procedimientos policiales realizados entre las 3 y 5 de la madrugada en zona comprendida de la comisaría Séptima se logró demorar a seis personas sospechosas y secuestrar de manera preventiva una motocicleta de alta cilindrada.
El motociclista al momento de la incautación no pudo justificar la procedencia del rodado.