Un joven le había robado su celular a una mujer anoche a las 21 aproximadamente en los alrededores de la plaza Libertad. Según relataron fuentes cercanas, la mujer comenzó a pedir auxilio, a lo que varios vecinos comenzaron a perseguir al delincuente, atrapándolo a los pocos metros. Está detenido en estos momento en la comisaría 5º de la capital correntina.
Un joven fue detenido ayer luego de robarle su celular a una mujer que caminaba por el área de la Plaza Libertad de la capital correntina. Esto habría ocurrido a las 21 aproximadamente y viendo los gritos de auxilio de la mujer en cuestión, un grupo de vecinos que casualmente pasaba por la zona decidieron perseguir al delincuente. Para fortuna de la víctima, pudieron atraparlo a los pocos metros tras una intensa persecución.
Una vez reducido, el delincuente fue llevado por los mismos vecinos a un grupo de Policías que se encontraban haciendo una recorrida por el área. Se encuentra actualmente en la comisaría Nº 5 de la capital de Corrientes.
Fuente: Radio Sudamericana