Lo dijo el diputado nacional José Ruiz Aragón en cuanto a sus aspiraciones electorales. El legislador se refirió al presente del PJ. Está convencido que el gobierno nacional no acompañará la reelección de Gustavo Valdés.

Tras la renuncia del normalizador del Partido Justicialista de Corrientes, Julio Sotelo, muchos son los nombres que se manejan para reemplazarlo. Según el legislador nacional, al consultarlo si Aníbal Fernández sería uno de los nombres, dejó en claro que no tiene relación con el dirigente y que no le preocupa a quien designen como interventor.

“Un normalizador del Partido Justicialista, que va a tener mucho que hablar también es fácilmente operable por todo un pasado, por una campaña que tuvo en Buenos Aires”, agregó.

Opinó que probablemente, el normalizador del PJ local tenga la potestad de definir las listas y los nombres.

“Hasta ahora hay dos personas que dijimos que queremos ser candidatos a gobernador, uno es Camau (Espínola) y el otro soy yo”, declaró.

Manifestó que este año se discutirá los problemas de los correntinos que son bastantes particulares y muchos.

“Cuando uno pelea contra un gobernador que tiene reelección como Gustavo Valdés, es complejo pero estamos acostumbrados a dar pelea. Pero la prioridad sigue siendo en la provincia, con un alto índice de pobreza”, expresó.

“Estoy seguro que el gobierno nacional no acompañará la reelección de Valdés”

 

“Camau dice que se debe respeta el proyecto del que se forma parte y me parece bien. Hace varias elecciones que jugamos en el mismo proyecto”, expresó.

Asimismo, puntualizó que si Espínola está parado en el proyecto para enfrentar al gobernador Gustavo Valdés, estarán juntos.

 

“No descarto nada, ni ser candidato a intendente ni ser candidato a gobernador”

 

“La política no debe ser un carnaval de egos, tiene que tener objetivos claros. Cuando hablamos de Corrientes no veo que las cosas cambian”, finalizó.

 

Deja un comentario