La penosa secuencia tuvo lugar en la intersección de las calles Saavedra y Almirante Brown, en el centro de la ciudad.

Un indignante episodio de inseguridad y abandono de persona se vivió en Quilmes Este, donde un delincuente, con su hijo de 5 años en brazos, intentó robarle la moto a un hombre que se resistió el ataque, por lo que huyó del lugar y abandonó al pequeño en medio de la calle.

La penosa secuencia tuvo lugar en la intersección de las calles Saavedra y Almirante Brown, en el centro de la ciudad.

Un comerciante observó un joven, de unos 25 años, sentado en la vereda con un niño, pero su actitud no le pareció sospechosa.

Sin embargo, minutos más tarde sería el protagonista de un violento asalto. Según informaron testigos del hecho, el sujeto intentó asaltar a un motociclista, pero este se resistió y logró conservar su vehículo, que cayó al suelo.

El delincuente, presuntamente para no ser atrapado, dejó en la calle al pequeño, de aproximadamente cinco años de vida, y huyó. En ese momento los vecinos, alertados por los gritos y las corridas salieron a ver que pasaba y se encontraron con la moto y el chico. “Después de cuatro llamados al 911, y casi 45 minutos de espera, apareció el patrullero”, relató una vecina.

Por su parte, un grupo de vecinos pusieron al niño a resguardo. “Estaba llorando. Se ve que para el padre era más importante robarse una moto que la integridad de su propio hijo”, manifestó uno de ellos.

Apareció la madre

Momentos después, se presentó una mujer que dijo ser la medre del menor, pero los vecinos dieron aviso a la Policía para corroborar dicha información antes de entregarlo.

Deja un comentario