Durante el último fin de semana se registraron múltiples relatos por parte de ciudadanos de esa ciudad por fiesas con música a muy alto volumen y con una multitud personas.
San Roque tuvo muchas fiestas clandestinas en este último fin de semana. Así lo explicó Gabriel Bruno, periodista de esa localidad. “Tuvimos varios tipos de estos encuentros en lugares privados a donde la policía fue pero sin respuesta. El tema es que lo que alegaban era que sin una orden de allanamiento o por una orden de un juez competente no pueden ingresar a una propiedad privada. Esta es una realidad que se vive a diario en esta zona”, explicó Bruno.
Por otra parte, el periodista también apuntó contra varios funcionarios de San Roque: “Está comprobado en el expediente judicial que en algunas de esas fiestas participaron familiares de asesores legales del municipio, por lo que había conocimiento por parte de las autoridades. Hay toda una connivencia que trata de esconder este tipo de temas, por lo que el ciudadano común se siente discriminado porque al parecer no se mide todo con la misma vara”.
Por último, se mostró bastante molesto con lo que pasó en el Día de la Madre: “Hay gente que no puede ir a 3 kilómetros del pueblo para el Día de la Madre y mientras estas personas están realizando fiestas multitudinarias con música que se escucha a varias cuadras de distancia. Eso sí, la Policía insiste en que se denuncien este tipo de acciones”.
Fuente: Radio Sudamericana