Un ca­so in­dig­nan­te se co­no­ció ayer, cuan­do un jo­ven tra­ba­ja­dor que ha­bía su­fri­do un ac­ci­den­te de trán­si­to, fue víc­ti­ma de un ro­bo co­me­ti­do por dos su­je­tos en mo­to­ci­cle­ta, quie­nes apro­ve­cha­ron la in­de­fen­sión de la víc­ti­ma.

Al­re­de­dor de las 6, el dam­ni­fi­ca­do se tras­la­da­ba a bor­do de su mo­to­ci­cle­ta Hon­da Ti­tán, cuan­do en un mo­men­to da­do per­dió el con­trol del ro­da­do y ca­yó con­tra la cin­ta as­fál­ti­ca, cer­ca del cru­ce de Car­ta­ge­na y Las Pie­dras (fo­to).
Es así que, es­tan­do he­ri­do, in­ten­tó co­mu­ni­car­se con sus fa­mi­lia­res. En eso es­ta­ba, cuan­do dos su­je­tos en mo­to se acer­ca­ron y le ofre­cie­ron ayu­da.

Sin em­bar­go, es­to era só­lo una tre­ta, ya que re­pen­ti­na­men­te co­men­za­ron a ata­car al dam­ni­fi­ca­do, lo­gran­do qui­tar­le el te­lé­fo­no ce­lu­lar, mo­de­lo Mo­to G7 Plus.

El mis­mo me­dio in­di­có que, apa­ren­te­men­te, los mo­to­cho­rros qui­sie­ron lle­var­se tam­bién el ve­hí­cu­lo del jo­ven, pe­ro no pu­die­ron de­bi­do a que el em­bra­gue que­dó da­ña­do y era im­po­si­ble mo­ver la Hon­da Ti­tán.

Así las co­sas, el hom­bre, que se di­ri­gía a su tra­ba­jo al mo­men­to del he­cho, fue has­ta la co­mi­sa­ría Oc­ta­va pa­ra ra­di­car la de­nun­cia del he­cho.

Fuente: Diario época

Deja un comentario