Un caso indignante se conoció ayer, cuando un joven trabajador que había sufrido un accidente de tránsito, fue víctima de un robo cometido por dos sujetos en motocicleta, quienes aprovecharon la indefensión de la víctima.
Alrededor de las 6, el damnificado se trasladaba a bordo de su motocicleta Honda Titán, cuando en un momento dado perdió el control del rodado y cayó contra la cinta asfáltica, cerca del cruce de Cartagena y Las Piedras (foto).
Es así que, estando herido, intentó comunicarse con sus familiares. En eso estaba, cuando dos sujetos en moto se acercaron y le ofrecieron ayuda.
Sin embargo, esto era sólo una treta, ya que repentinamente comenzaron a atacar al damnificado, logrando quitarle el teléfono celular, modelo Moto G7 Plus.
El mismo medio indicó que, aparentemente, los motochorros quisieron llevarse también el vehículo del joven, pero no pudieron debido a que el embrague quedó dañado y era imposible mover la Honda Titán.
Así las cosas, el hombre, que se dirigía a su trabajo al momento del hecho, fue hasta la comisaría Octava para radicar la denuncia del hecho.
Fuente: Diario época