El actor está cada vez más complicado. La víctima aseguró que Rago “le arruinó la vida”.

Tras la denuncia por violación contra el actor Pablo Rago, la víctima de 34 años, Érica Basile dio a conocer las fotos de los chats que mantenía con el actor en 2012, antes de que ocurran los hechos de abuso sexual.

 

En su relato, la mujer contó que había conocido a Pablo hace 10 años, cuando ella hacía papeles secundarios como actriz. “En las charlas que teníamos, el señor siempre me pedía fotos. Incuso cuando estaba embarazada, porque me dijo que le excitaba. Me dio impresión y se la deje pasar. Pasado un tiempo volvimos a hablar y fui a su departamento”, contó en El show del espectáculo.

Después del revuelo mediático, esta mañana, Érica habló con el periodista Tomás Dente y aseguró que, después de haber llevado el tema a la Justicia se sentía más tranquila. “Esto me arruinó la vida. Lo tengo que superar porque me viene atormentando hace años”, confió en el programa Nosotros a la mañana (eltrece).

En los chats que el actor le mandaba a la víctima se pueden ver imágenes de contenido sexual. Queda en evidencia que entre ellos hubo interacción y que él habría hecho abuso de poder. Ella le pedía trabajo y él contestaba con fotos subidas de tono.

El abogado de la denunciante, Alejandro Cipolla, contó que este jueves tendrá acceso al expediente y que, en caso de que haya pruebas suficientes como para iniciar la querella, su intención es llegar a la verdad “porque se trata de una acusación muy grave”.

Este medio también intentó comunicarse con Rago, pero fue imposible.El actor está próximo al estreno de El robo del siglo, el film de Ariel Winograd que recrea la historia del atraco a la sucursal Acassuso, y se bajó a último momento de todas las conferencias de prensa y entrevistas que se habían pautado

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.