Todo ocurrió ayer por noche, en la zona del Puerto. Debieron intervenir agentes de Tránsito y hasta el grupo de negociadores de la Policía de Corrientes. El hombre finalmente se entregó a las autoridades.
Un hombre en aparente estado de ebriedad protagonizó un particular hecho durante ayer por la noche, cuando tras negarse a realizar el test de alcoholemia procedió a atrincherarse dentro de su vehículo, lo que provocó que hasta el equipo de negociadores de la Policía de Corrientes, encabezados por el doctor Alejandro Bottini, se hiciera presente en el lugar.
Todo sucedió sobre calle Plácido Martínez, esquina Salta, donde un sujeto, cuya identidad no trascendió, habría estado involucrado en un incidente vial en el cual por poco resulta lesionado un ciclista. El hombre en cuestión conducía una camioneta realizando movimientos imprudentes, lo que llevó a los agentes de Tránsito que soliciten que detenga la marcha, se identifique y realice la prueba de alcoholemia para corroborar su estado al volante. Sin embargo, al dar positivo al test, el conductor se negó a acatar las indicaciones de los agentes y se encerró dentro del vehículo.
Ante esta situación, acudieron en apoyo efectivos policiales y el grupo de negociadores, quienes finalmente, luego de un par de horas, lograron que el hombre baje de la camioneta sin provocar mayores inconvenientes y se entregue a las autoridades.
Fuente: Diario época