El hecho se registró en la madrugada de este lunes en el Control Nº 4 de Ruta Nacional 12, donde se detuvo la marcha de la unidad de transporte de una banda de cumbia de Corrientes. También se habría secuestrado motocicletas a un grupo de seguidores, de los que normalmente acompañan en las actuaciones a las bandas.

Esta madrugada se instaló un dispositivo de seguridad reforzando el control caminero camino a Riachuelo, que se encuentra sobre la Ruta 12. En forma conjunta con personal de la Dirección de Tránsito, se secuestraron autos y motos por falta de documentaciones. Los agentes se quedaron con 10 motocicletas, tres automotores y la combi donde se trasladaba el cantante del grupo, todos por falta de documentaciones necesarias para circular.

El comisario Cesar Fernández, director de Seguridad y Prevención del Delito, de la Policía de Corrientes confirmó a Sudamericana que en diferentes sectores de la Ciudad, había muchas quejas de vecinos por los disturbios que originaban los seguidores detrás de la combi del grupo de cumbia. Comentó que a fin de restituir la tranquilidad, se diagramó este operativo en forma conjunta entre agentes del GRIM 4 y del área de Tránsito municipal.

El funcionario señaló que el secuestro de la camioneta del Grupo “Yiyo y los Chicos 10” alrededor de las 3 y se realizó un control selectivo de motocicletas, eligiendo a quienes estaban en peores condiciones de circular. “Venimos haciendo un seguimiento tras hechos graves, con controles permanentes en forma conjunta, donde se pide colaboración a la dirección de Tránsito”, dijo.

fuente:sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.