Espectáculos

Sol Pérez, furiosa con Javier Milei: “A mí ‘gato’ no me dice nadie”

La panelista de Involucrados se cruzó con el economista, quien habría solicitado que la echaran del programa para asistir como invitado.

La noticia la dio el periodista Diego Estévez al aire. El sábado la producción de Involucrados, el ciclo que se emite por la pantalla de América, llamó a Javier Milei para invitarlo al programa. El economista, que por estos días se encuentra presentando su libro su libro Libertad, libertad, libertad, puso sus “condiciones” y se desató una polémica.

¿Cuáles fueron los requisitos el exnovio de la cantante Daniela? “Dijo que venía si la echaban a Sol Pérez. No pidió que Sol estuviera ausente, pidió que la echaran”, detalló Estévez con indignación. Además, según trascendió, también la llamó “gato”. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter cuando le dio retuit a distintos comentarios que así se referían a la ex chica del clima. “Cuando vos haces retuits estás avalando”, arrancó Sol.

Con los tapones de punta, la rubia le contestó en vivo y a los gritos. “A mí ‘gato’ no me dice nadie, yo las cosas me las gané trabajando. No tuve que acostarme con nadie para estar acá. No es gratis ir por los programas pidiendo que echen a la gente”, sostuvo Sol que, además, advirtió que quiere llevar al economista ante la Justicia. “Hay alguien de testigo que sabe que pidió que me echen. Con mi trabajo no se mete absolutamente nadie”, cerró la panelista.

No es la primera vez que el economista ataca a Sol Pérez. En febrero pasado, en medio de un debate sobre la realidad del país que se llevó a cabo en el programa Gente opinando, el especialista subestimó a la blonda y dijo que no estaba capacitada para debatir sobre determinados temas. Ella se paró, se sacó el micrófono y dejó el estudio.

Un mes más tarde volvieron a encontrarse en el programa Las rubias (NET TV) que conduce la hija de Mirtha Legrand. Allí, Milei se quejó porque Pérez lo trató de “misógino”, “tara…” y “asqueroso” en Twitter. Sol, en tanto, le recordó que él dio retuit a mensajes de usuarios que la atacaban. “Si alguien pone algo en contra de Marcela y yo le doy retuit, lo estoy avalando”, señaló la vedette, sumamente angustiada. El aire se cortaba con tijera. La rubia amagó con irse del estudio, pero Marcela intervino y echó al invitado. “Muchas gracias por haber venido Javier. Seguimos hablando otro día de economía”, cerró la discusión Marcela Tinayre y retomó la riendas del ciclo.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close