Pese a que tenían la posibilidad de hacerlo hasta las 17, muchos decidieron comenzar la etapa de reactivación de a poco. La mayoría realizó tareas de limpieza y acomodamiento de mercaderías. Desde la Comuna informaron que deberán tramitar el permiso de emergencia.

El intendente capitalino, Eduardo Tassano, estableció el horario de apertura y clausura de los comercios en esta nueva fase de la cuarentena. Dijo que será de corrido, de 9 a 17. Ayer, no todos los negocios abrieron sus puertas y los que lo hicieron, no llegaron a completar las 8 horas permitidas. Es que muchos se vieron sorprendidos por la medida del Gobierno provincial. Además desde el Municipio afirmaron que los comercios deberán tramitar un permiso de emergencia para comenzar a trabajar en esta nueva extensión de la cuarentena.

Los más precavidos llegaron a los locales de la calle Junín, las transversales y la calle Yrigoyen, pasadas las 8. La mayoría inició la jornada con un proceso de limpieza general y después de las 9 ya estaban con las puertas abiertas.

El 70 por ciento de los negocios de Junín abrió. De esa totalidad, sólo el 30% decidió trabajar de corrido hasta las 17.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *