La policía establecerá anilllos de seguridad para los accesos al microcentro. Sólo quedarían tres. Se estudia limitar el ingreso a ese sector para evitar aglomeraciones. Podría implementarse según la terminación del número de documento.

Luego de una reunión que mantuvieran las autoridades del Ministerio de Seguridad, de la Subsecretaría y los directores de la conducción de la Policía Metropolitana se dispuso un dispositivo que dará inicio mas temprano que lo establecido hasta ahora.

El mismo constará de tres anillos perimetrales sobre avenidas, destacándose operativos en los accesos al micro centro con desplazamiento de infantes que van a evitar el ingreso, y un tercer anillo en el microcentro desde calle Irigoyen, Junín y 9 de julio desde San Lorenzo a La Rioja.

Los únicos tres accesos al micro centro serán por 3 de abril y La Rioja; 3 de abril y España; y avenida Pujol y Pellegrini. Solo podrán circular los que cuenten con la autorización correspondiente y aquellos que requieran realizar trámites como pago de servicios varios.

Deberán hacerlo conforme a la terminación del numero de documento que oportunamente se dará a conocer.

Con esto se busca desalentar la circulación masiva de personas y evitar la aglomeración ciudadana y así evitar el desplazamiento de personas para prevenir cualquier tipo de contagio del Covid19.

La policía pide que la población que acate las indicaciones que se les imparta.

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *