Tecnología

Sonny, un dispositivo electrónico para sustituir el papel higiénico

El papel higiénico se usa en muchos lugares del mundo, pero en otros muchos se considera algo realmente asqueroso, imposible de sustituir un bidé o un pulverizador de agua de mano.

Los pulverizadores de agua son comunes en India y Japón, así como en Brasil y otros países de América latina, aunque en muchos casos se usan las dos cosas: ducha de mano y papel higiénico.

El caso es que ahora se quiere innovar algo en el sector con un dispositivo llamado Sonny, capaz de expulsar agua sin necesidad de tuberías, ya que es completamente portátil.

Recaudando fondos en Indiegogo, Sonny cuesta 89 dólares, y mide unos 20 cm de largo. Se carga con USB, como si fuera un móvil, y se llena de agua de grifo para poder lavar nuestras partes con agua a presión. La boquilla puede quitarse y lavarse, y se esconce en el cuerpo del dispositivo cuando ya no se usa.

Quieren que sea más efectivo que el papel higiénico (es no es difícil), pero para ello es necesario verificar si la cantidad de agua existente y la presión ejercida será suficiente para una limpieza completa, ya que hay situaciones en las que no puede uno levantarse para rellenar depósitos con más agua.

Sonny comenzará a enviarse a los clientes en diciembre, y ya ha superado con creces lo que pedían en Indiegogo, por lo que parece que interés por paret de la población sí que hay. Aguardaremos ahora las reviews en Youtube, que seguro que serán interesantes.

fuente:whatsnew

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close