El actor puso a la venta su extravagante casa de California por una cifra que sorprendió a muchos.

Durante la cuarentena por coronavirus, muchas actividades se vieron afectadas, como por ejemplo la inmobiliaria. Debido a la baja demanda, los propietarios deben disminuir el valor de sus viviendas para poder venderlas.

Tal es el caso de Sylvester Stallone quien puso a la venta su espectacular mansión de California a dos tercios de lo que la pagó en 2010.

El protagonista de Rocky había comprado su hogar en 2010 por 4.500.000 dólares. Desesperado por sacársela de encima, ahora está ofreciéndola en el mercado por 3.000.000 dólares, es decir 1.500.000 menos de su valor original.

La propiedad fue construida en 2008 y cuenta con 1500 metros cuadrados cubiertos en dos plantas. Tiene cuatro dormitorios, cinco baños, un salón con techos de doble altura y una chimenea de piedra ideal para el descanso, un comedor que se abre a una terraza, una cocina con armarios e isla central de madera y piedra, electrodomésticos de acero inoxidable y un espacio de desayuno y sala de vinos. Todo construido y decorado con estilo toscano.

Stallone intenta vender la propiedad desde 2014, cuando pidió 4.200.000 dólares. Sin embargo, al no tener interesados fue bajándola el precio.

Deja un comentario