Una mujer abonó el estacionamiento medido por una hora con billetes que creía que sumaban 20 pesos, pero no se dio cuenta que era de $500. La actitud noble del tarjetero merece ser contada.

El trabajador, Pablo Torres que se desempeña como tarjetero en calle Mendoza entre 25 de Mayo y Fray José de la Quintana se percató del error de la automovilista, y sin dudarlo, alertó a la equivocación y procedió rápidamente a devolverle el billete.

 

“El martes, viene una señora, estaciona su auto, baja apurada porque tiene que retirar a su chico de la escuela. Saca un billete de 10 pesos y dos de 5 pesos, pero uno era de 500 pesos. Me doy cuenta, levanto la cabeza y cuando estoy anotando la chapa del auto veo que la señora no está más”, dijo.

Relató a De regreso que la mujer siempre busca a su hijo en el Instituto de Inglés que queda a metros del lugar, “esperé hasta que la veo y le comento que hizo pasar el billete de 500 por uno de 5 pesos. Le devolví y le dije que todavía hay gente honesta”.

No es la primera vez que Torres tiene la destacada actitud, en otra oportunidad, una mujer se olvidó sobre el techo del auto una computadora portátil y un celular, “guardé y lo devolví”.

Hace 21 años que el hombre trabaja como tarjetero y 3 años que está en el lugar.

Deja un comentario