Lo confirmó el intendente reelecto de la Ciudad de Corrientes Eduardo Tassano en el programa En el aire. Aclaró que el municipio se encuentra equilibrado pero no sobra para medidas demagógicas. Confirmó que se implementará la recolección de residuos diferenciada en la ciudad.

El jefe comunal de la provincia estuvo en el programa que se transmite por 13 Max TV los domingos y habló de su segundo mandato, afirmando que da una gran responsabilidad por el apoyo que le brindó la gente y además, con más experiencia, un equipo más formado se puede completar las cosas que se venía haciendo.

Consultado sobre el plan de ordenamiento urbano, Tassano dijo que es el desafío, “esta situación de crisis de Argentina muchos años lleva a los ciudadanos de soluciones efectivas de mediano y largo plazo. La situación nacional no da más para repartir lo que no hay y hay que ubicar a los empresarios donde tienen que hacerlo”.

En cuanto a las finanzas de la municipalidad, el intendente respondió: “Nosotros no generamos una deuda pudimos ir cerrando con la provincia IPS, IOSCOR. Nos costó mucho normalizar la Caja Municipal”.

“Estamos equilibrados, no nos sobra para medidas demagógicas pero si alguien asumiera se encontraría con algo manejable”

 

Siendo cauteloso, respondió sobre la posibilidad de un bono de fin de año respondió : “Habrá nuevas novedades para el empleado municipal, pero sí va a haber”.

Por último, confirmó que se implementará la recolección de residuos diferenciada en la ciudad. Comenzaría el año próximo en barrios céntricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.