DestacadosLocales

Todo un barrio rodeado y aislado por Coronavirus

En el barrio San Marcos de Corrientes capital, una mujer dio positivo a Covid-19 y los vecinos aseguran que antes de conocerse el resultado, ella como gente de su entorno habrían mantenido contacto social con otros habitantes. Hay al menos tres grupos de personas aisladas en distintas casas. La Policía vigila que no rompan la cuarentena y Salud hace el monitoreo. Acordonó todo el barrio.

barrio san marcos

 

El operativo de salud y de seguridad de magnitud se realizó anoche luego de que se confirmara que una enfermera del barrio San Marcos contrajo coronavirus. La casa de la contagiada está custodiada por efectivos policiales.

 

La mujer con coronavirus podría haber infectado a otras seis personas, que también son parte de su grupo familiar.

Fuerzas policiales establecieron desde anoche un estricto cerco en un área amplia del citado barrio correntino y se esperan este viernes más detalles sobre el operativo y el estado situación.

En el lugar se hicieron presentes el ministro de Salud Cardozo y en compañía de sus colaboradores y jefes de las fuerzas de seguridad quienes dispusieron el operativo de vallado que abarca avenidas La Paz, Patagonia y Maipú y Nuestra Señora de Asunción.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close