El hombre que envió un mensaje desesperado para poder generar ingresos logró que se masifique su pedido y brindó palabras de agradecimiento para las personas que lo ayudan.

El artesano correntino que pidió ayuda para trabajar a través de un mensaje que se hizo viral, se mostró agradecido con el gesto de la gente que le encargó obras y reveló que recibió casi 8.000 mensajes.

“Gracias a las 7.600 personas que me mensajearon y me siguen mensajeando, trataré de cumplir con todos. Si no contesto es porque todavía tengo 2.870 mensajes de WhatsApp sin abrir”, comentó.

Se trata de Jorge Espinoza, un hombre que envió un mensaje de voz a un amigo para pedirle que publique en las redes sociales sus trabajos de madera para poder subsistir durante el aislamiento obligatorio, que le impidió generar ingresos para cubrir los gastos de primera necesidad.

El pedido de ayuda, lanzado desde la localidad correntina de San Luis del Palmar, se viralizó y recogió en poco tiempo miles de encargos de las tablas de madera personalizadas que realiza para cortar carne.

Fuente: Diario Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *