El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, vive en La Paz, nació en Corrientes, vivió en el barrio Mil Viviendas y a los 6 años se fue a Bolivia con sus padres. Además, describió que en su familia, son muy devotos de la Virgen de Itatí y que su madre fundó un colegio llamado Virgen de Itatí, en honor a la madre morena.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, contó que “nací en Corrientes, mi madre es argentina y mi padre boliviano, desde chiquito me vine a Bolivia, y este fin de semana fui electo para dirigir la federación boliviana de fútbol”.
Asimismo, Costa describió que “cuando tenía 6 años me fui de corrientes, todos los años viajábamos a visitar a mi familia que quedó ahí, en las Mil Viviendas está mi familia completa”.
Al mismo tiempo, el correntio, relató que “mi madre es docente, fundó el colegio Virgen de Itatí, en honor a la virgencita y todos somos muy devotos de la virgencita”.
Para finalizar, respecto del fútbol, Costa, manifestó que “el fútbol boliviano viene atravesando una profunda crisis, y ahora se le suma lo de la pandemia, hay clubes en ruinas, no tenemos fútbol todavía, por una lucha de intereses, por la adjudicación de los derechos televisivos”.
Fuente: Radio Dos