Un encargado del Banco de Corrientes por el calor agobiante en la localidad de Mercedes junto a otro personal repartió agua a las personas que se encontraban en la fila para ingresar a la entidad.

“El Jefe Operativo salió a repartir agua y caramelos con las personas que estaban esperando ingresar a los cajeros. Que gran gesto ojalá que esto se haga en todos lados”. señaló el sitio local Tu Mercedes en Facebook. La historia rápidamente se volvió viral.

Banco de Corrientes

El Banco de Corrientes cuenta con treinta y cuatro sucursales y tres anexos y, desde el año 2011, 15 localidades más son atendidas mediante la implementacaión del BanCo Móvil.

El domicilio actual de la sociedad es la Ciudad de Corrientes, en la calle 9 de julio 1002, su duración es de 99 años contados desde la fecha de su inscripción registral.

Información útil: El mapa de los cajeros automáticos en Corrientes

El Banco atiende en forma directa al 81% de la población de la Provincia siendo que existe un 17% de la población provincial considerada rural y que por lo tanto es atendida en forma indirecta a través de la localidad más próxima con servicio bancario.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.