Antonio Robledo se domiciliaba en una precaria vivienda ubicada en el barrio capitalino Molina Punta. Un amigo lo habría encontrado sin vida. La policía investiga si un objeto tirado a pocos metros de la casilla sería el arma homicida. Habría recibido mazazos en la cabeza, lo que causó su muerte.
A pocos metros de las calles Los Tulipanes y Río Dulce, está la casilla en la cual vivía Robledo, aparentemente junto a otro hombre.
Cerca de las 10, la Policía de la comisaría Decimoséptima recibió un alerta en la cual un amigo de Robledo manifestó que, cuando fue a visitarlo, ingresó al domicilio y encontró al hombre sin signos vitales.
Fue entonces que los efectivos llegaron hasta el lugar indicado, en la zona Noroeste de la ciudad capital.
El hombre de 52 años, estaba recostado, sin vida, sobre un colchón, con signos de violencia en la zona de la cabeza.
Sospechas
“Tras la primera inspección, en el lugar no se observaron desordenes sobre las pertenencias de Robledo, por lo que se descarta en un principio intención de robo”, informó en un comunicado oficial la Policía.
Siguiendo con la línea investigativa, y rastrillajes en las inmediaciones, los uniformados secuestraron un trozo de madera de aproximadamente un metro, la cual se presume que podría ser el arma utilizada para golpear al fallecido hasta su matarlo.
El cadáver fue trasladado hasta la morgue del poder judicial para realizar la correspondiente autopsia y así determinar fehacientemente las causas de su deceso.
Investigaciones
Al cierre de esta edición, la Policía contaba con un dato para localizar al supuesto agresor.
“La sospecha recae sobre un hombre mayor de edad, quien sería un conocido que aparentemente vivía con Robledo, o al menos era habitué de ese domicilio”, aseguró una voz oficial a diario época.
El hombre buscado habría sido visto por vecinos momentos antes de conocerse el hecho.
En la dependencia policial, realizaron las actuaciones del caso y continúan con los testimonios de vecinos, a fin de esclarecer el crimen.
“Todo indicaría hasta el momento, que un conocido del fallecido fue el autor material del hecho”, reiteró una fuente consultada.
fuente:diarioépoca