Un hombre de la Capital de Corrientes debió pagar una multa de casi $75000 por haber ingresado sin autorización a la localidad y el protocolo de seguridad y sanidad establecido por la pandemia. Así lo confirmó el juez de Faltas Germán Bracco  y señaló que a pesar de que se le impidió entrar a la ciudad con su camioneta, el hombre simuló que volvía a Corrientes y luego ingresó caminando.

El juez de Faltas ordenó una dura sanción equivalente a 1.250 litros de nafta súper contra una persona que había estacionado su vehículo abandonado su vehículo para luego entrar a pie a la ciudad para participar de un remate ganadero televisado, según detalló.

De esta manera, sostuvo que el automovilista que pretendió violar el aislamiento, en el control de acceso a localidad, se verificó que venía de Corrientes y se le prohibió el ingreso, por lo que el hombre “da la vuelta para volver, pero luego encontramos su camioneta en un camino vecina abandonada y comprobamos que ingresó caminando y fue esperado por otra camioneta detrás de las vallas”.

“Minutos depués encontramos la camioneta abandonada, se la retira del lugar y se aplica la sanción”, dijo el funcionario.

Bracco contó que el hombre no encontró su camioneta y se dirigió a la comisaría, allí “estuvo demorado, le toman declaración y se le inicioa una cusa penal ” por violar el protocolo de seguridad y sanidad.

“Ahora vuelve a Corrientes, donde debe cumplir cuarentena”, afirmó el juez de Faltas y remarcó que para poder recuperar la camioneta, el hombre tuvo que pagar una multa de 1250 litros de combustible, casi 75 mil pesos.

 

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *