Ocurrió en un asentamiento en el que se realizaba un operativo policial que culminó con nueve personas detenidas. Según detalló el comisario Miguel Cano, la pequeña debió ser trasladada al hospital Pediátrico y el hombre fue finalmente arrestado por efectivos policiales. En el lugar también se detuvo a una mujer con 22 tarjetas de débito en su poder.

Policías de Corrientes llevan adelante diferentes allanamientos en varios barrios de la capital correntina con el objetivo de detener a personas identificadas en diferente hechos ilícitos y a la vez recuperar elementos denunciados como sustraídos.

Hasta el momento ya han hecho operativos en los barrios San Benito, Trujillo, La Chola, Empachado y en el asentamiento ubicado por calle Alberdi.

En ese último lugar una nena de aproximadamente de dos años resultó herida, cuando hubo un forcejeo entre los uniformados y un sujeto a quien querían arrestar. Este usó de escudo a la pequeña que fue trasladada al hospital “Juan Pablo II” pero que ya está fuera de peligro, según informó el comisario inspector, Miguel Cano, en diálogo con Radio Dos.

Como resultados de los allanamientos, los efectivos lograron recuperar varios elementos que habían sido sustraídos desde la Escuela Iberá del barrio San Benito.

Los policías también demoraron a una mujer que no pudo justificar la tenencia de 22 tarjetas de debito pertenecientes a diferentes beneficios sociales, contó Cano.

El mencionado comisario también dijo que gracias a los procedimientos han recuperado una motocicleta, cerca de 20 celulares, equipos de músicas entre otros elementos.

A la vez han demorado a 10 sujetos, y no descartan que esa lista se incremente. “Todavía tenemos varios allanamientos por realizar y personas por demorar en relación a algunos hechos que ya están identificados”, concluyó el inspector.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.