Un joven murió esta tarde al impactar contra la base de una de las columnas del puente interprovincial General Belgrano, del lado correntino.

Fuentes policiales informaron que transeúntes que pasaban por el lugar “lo vieron, se había arrojado y estaría sin vida”.

El incidente ocurrió cerca de las 18:30 de este martes, en el kilómetro 1,1 de la ruta nacional 16. Tras ser alertados por automovilistas, efectivos de la Policía de Chaco acudieron al lugar.

Al arribar, allí había agentes de la Policía de Corrientes por razones de jurisdicción y de Gendarmería. Constataron que sobre la base de una de las columnas de la estructura, había una persona acostada de cubito ventral sin vida.

Pasadas las 20, el cuerpo aún no había sido identificado. Si bien dejó una mochila con pertenencias al lado de la baranda, adentro no había documentaciones.

Así mismo, al lugar llegaron agentes de la Prefectura Naval Argentina. Sin embargo, esperaban escaleras y equipos especiales para rescatar el cuerpo, ya que la estructura se encuentra a unos seis metros de altura debido al bajo nivel del río Paraná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.