El domingo pasado, con la presencia del Gobernador Gustavo Valdés, se inauguró este predio “Malvinas Argentinas”.

El Club Comunicaciones construyó sus estadios de fútbol y básquet en el corazón del barrio que hoy lleva su nombre. Cuando se pensó el nombre para este lugar se tuvo en cuenta varias cosas, pero lo fundamental fue que está enclavado en el barrio 2 de Abril. Esa fecha hace referencia indefectiblemente a la Guerra de Malvinas, en la que tantos hijos de Mercedes combatieron con dignidad. Por eso, se pensó en Malvinas para reafirmar el derecho de Argentina respecto a la soberanía. En medio de los dos barrios que lo limitan y lo cobijan, la dirigencia del “aurinegro” entendió que es un lugar que le pertenece a sus niños, mayores y a toda la comunidad mercedeña, que podrá disfrutar estas instalaciones en todos los momentos de paso por ese espacio.

Campaña de socios adherentes

El pasado lunes se puso en marcha la campaña del Club Comunicaciones para sumar socios adherentes. El precio bonificado por estos días es de 300 pesos por mes.

De esta manera, los asociados en esta categoría tendrán un pasaporte de acceso al predio para poder alquilar las canchas de paddle, fútbol 5, fútbol 11, hockey, y el salón para eventos. Además, los adherentes tendrán la posibilidad de practicar todos los deportes en las diferentes escuelas y disfrutar del predio deportivo más grande de la ciudad del Paiubré.

Fuente: Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.