Fuentes policiales reportaron que una detonación ocasionada por restos de material combustible en una mesa provocaron un estallido.

Tres personas debieron ser derivadas a un hospital de Corrientes en la madrugada de este jueves como consecuencia de las heridas sufridas tras la explosión de un barril en un bar ubicado en el barrio Cambá Cuá, informaron hoy fuentes policiales a ellitoral.com.ar

Un tambor vacío con restos de un líquido combustible habría generado la explosión en el bar ubicado en la intersección de las calles Yrigoyen y Misiones, alrededor de las 00,30 de este jueves.

Dos varones y una mujer de 21 años de edad debieron ser asistidos luego de que detonara el elemento, que es utilizado como mesa en el local dedicado a la venta de cerveza artesanal.

De acuerdo con lo explicado por fuentes policiales, la explosión provocó escoriaciones y un shock acústico a las personas, que fueron asistidas en el Hospital Escuela de esta capital.

Precisaron además que intervino personal policial, de la división explosivos de los Bomberos, así como de la Comisaría Primera.

Fuente: Diario Litoral

Deja un comentario