DestacadosPoliciales

Una mujer falleció en el incendio de su casa pero los vecinos alcanzaron a salvar a sus dos hijos

Una mujer de apellido Rojas, de 46 años, falleció en el incendio de su vivienda, ubicada en calle Ramos Mejía, a la altura del 4.100, casi Julio Verne del Barrio Quintana. Sus dos pequeños hijos fueron rescatados por vecinos del lugar. Los bomberos de la Policía actuaron en el domicilio, donde hallaron el cuerpo sin vida de la mujer y apagron el fuego, que consumió en su totalidad el inmueble.

En la jornada de ayer alrededor de las 23:00 horas; Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Tercera Urbana, fueron informados que en una vivienda de calle Ramos Mejía a la altura del 4.100 casi Julio Verne del Barrio Quintana, se produjo el incendio de una vivienda que luego dejó como saldo una mujer de edad 46 años de edad fallecida.

Por tal motivo acudió además la Dirección General de Bomberos de la Policía de Corrientes, donde constataron que efectivamente se estaba produciendo el incendio de la vivienda el cual termino en daños materiales casi totales.

Luego en las tareas de prevención pudieron hallar dentro de la vivienda en un sector del baño el cuerpo sin vida de una mujer de apellido Rojas -46- quien en ese momento se encontraba junto a sus dos hijos menores en la vivienda, quienes fueron rescatados por vecinos.

Según los primeros testimonios aportados por los mismos, esta mujer aparentemente se habría arrojado voluntariamente un líquido inflamable, para luego actuar a lo bonzo para ingresar nuevamente a la vivienda la cual rápidamente fue consumida por las llamas.

Fuente: Radio Dos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close