El Gobernador Gustavo Valdés viajó a Jujuy y este martes participará de la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande. Además estará presente de los actos conmemorativos por el 110º aniversario del Éxodo Jujeño.

Este 23 de agosto, Valdés participará de la ceremonia oficial por un nuevo aniversario de uno de los actos más heroicos de la historia Argentina y eslabón clave en la lucha independentista, la gesta del Éxodo Jujeño. Seguidamente, a las 11 se llevará a cabo la 12º Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino.

En la Asamblea se realizará la Expo Norte Grande; se expondrá el manual de Marca Norte Grande, como los avances de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior del Norte Grande y los avances del Plan de Estrategia Logística del Norte Grande; además se tratarán los siguientes temas: Impulso a la Ley de Garantía de Inversiones; Misión Conjunta a Estados Unidos de América; Avance 1.000 Megas; Problemática tema cupos de combustibles y gas; Segmentación de los subsidios de electricidad y gas; Proyecto de la Ley Régimen Promocional de Fomento al Deporte; Laboratorio reactivo; y el Decreto 814, entre otro temas variados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.