DestacadosPolíticaPolítica Local

Valdés – Tassano consolidan liderazgo en la opinión pública

Según una encuesta de CB Consultora, el gobernador Gustavo Valdés tiene 71,3% de imagen positiva. En tanto, Eduardo Tassano fue considerado como el Cuarto Mejor Intendente entre todos los jefes comunales argentinos. Aclaró que la medición no fue encargada por nadie, se hizo para federalizar el relevamiento.

 

Cristian Buttié, director de CB Consultora de opinión pública, en contacto con Equipo de Noticias, mencionó que, en la encuesta anterior, el mandatario correntino estaba en la cuarta ubicación pero en esta oportunidad trepó al primer lugar, como en noviembre del año pasado.

Con 71.3% de imagen positiva (27,3 negativa), Gustavo Valdés es el Gobernador con mejor imagen del país, tal CB Consultora, en su Informe Interprovincial Mayo 2021. Ranking de Gobernadores, Intendentes e imagen de dirigentes nacionales en cada provincia.

Detrás de Valdés se ubican Oscar Ahuad (Misiones) y Rodolfo Suárez (Mendoza).

La pregunta principal era que imagen tiene de Gustavo Valdés, también se consultó sobre la visión sobre los mandatarios del país, los intendentes, presidente y vicepresidente, Sergio Massa, María Eugenia Vidal.

Se notaron caídas y crecidas importantes como el caso del gobernador de Chubut que se mantiene siempre en los últimos lugares.

El objetivo central de la encuesta es realizar un estudio general, trasversal para tener los datos sobre todos los gobernadores, no solo de Corrientes, Jujuy, o Córdoba. “No son encargadas por nadie, es una encuesta propia, federalizando lo más posible”, remarcó.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close