La ex del empresario Matías Garfunkel se mostró arrepentida y explicó su decisión.
En 2016, Victoria Vanucci y su por entonces marido, Matías Garfunkel, quedaron envueltos en un escándalo tras la filtración en Twitter de imágenes de un safari que realizaron por África. En las fotos ambos aparecían portando armas de guerra y posando junto a varios animales salvajes muertos. Desde ese momento, muchos usuarios insultaron constantemente a la pareja por participar de esa actividad.
Indignada por los comentarios y ataques que recibió, la exvedette optó por iniciar una demanda contra los propietarios de dicha red social. En diciembre de ese mismo año, un fallo dictaminó que los administradores de Twitter debían borrar los mensajes difamatorios y pagar un resarcimiento económico. Finalmente, Vanucci ganó la batalla legal y anunció que donará parte del dinero a la preservación del mundo animal.
“Como seres humanos vamos evolucionando. Para mí fue un proceso que me tomó años. A veces es duro mirarse al espejo y no gustarte. Así arrancó mi viaje a la mujer que soy hoy. Una mujer que, a fuerza de darse cuenta del daño que ocasionó, optó por cambiar. De la oscuridad, nueva luz puede nacer. Y para mí esa luz es enmendar el daño que causé”, comenzó diciendo la modelo en su Twitter.
“Precisamente por eso, es que un gran porcentaje de lo obtenido en el juicio contra Twitter se donará a la preservación del mundo animal. Además es mi compromiso continuar trabajando en pos de dar un mensaje de amor al mundo en el cual vivimos. With love and gratitude”, finaliza el mensaje que difundió la ex de Garfunkel.