La vedette se sumó a esta iniciativa en las redes y remarcó que cada cuerpo es una experiencia única.

Pasada una semana del nacimiento de su hija, Barby Silenzi se animó a compartir una foto en su cuenta de Instagram cien por ciento al natural: amamantando a la bebé y en la que se la veía con una faja. Al ver esta postal “real” , las fanáticas de la bailarina no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla por mostrar cómo se ve realmente una mujer luego de dar a luz. Ahora, Virginia Gallardo se sumó a esta iniciativa y remarcó que cada cuerpo es una experiencia única.

“Seguro garparía más salir destruida! Quiero mostrar que cada cuerpo y cada experiencia es DISTINTA Y ÚNICA! Pero actitud ante todo … y post embarazo o en la vida, ESTA DEBE SER TU RESPUESTA! ALÉJENSE PERRAS ENVIDIOSAS!”, escribió la vedette en su cuenta de Instagram junto a un cómico video de TikTok.

Y reflexionó: “Aceptarnos y amarnos como somos (y no sean tan obvios de ponerme justo vos?) JUSTO YO, porque lo viví en carne propia, porque uno crece y por esa misma razón en otro momento de la vida tuve otras prioridades… una cosa no quita la otra. NO ESTÁ MAL querer verse bien… SÍ hacerlo de manera RESPONSABLE!!! Y mi mensaje fue siempre el mismo aunque algunos eligen no escuchar!”.

“Aprendamos a ser más solidarias, a generar empatía, DEJEMOS DE OPINAR Y METERNOS EN LA VIDA DEL OTRO!

Obviamente está lejos de ser ideal, e incluso con un moño desordenado, cabello graso y sin maquillaje, veo una sonrisa genuina porque nunca he sido MÁS FELIZ”, concluyó Virginia Gallardo.

https://www.instagram.com/p/CBWc4AFFJDL/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario