El local se encuentra en plena costanera capitalina, por la calle Lamadrid, y allí se registró un recital chamamecero que estuvo a cargo un reconocido grupo musical del género. Las imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales y reflejaron la inconsciencia e irresponsabilidad de los organizadores y de los participantes del evento, quienes no respetaron ninguna de las medidas preventivas de coronavirus.

El restobar Arazá ya fue clausurado el pasado 3 de noviembre, por los mismos motivos. En esa ocasión, además de que en el local había una gran cantidad de personas, en las inmediaciones tuvo lugar un feroz enfrentamiento entre jóvenes.

Tal como ahora, los videos e imágenes tomaron rápida repercusión en las redes sociales, desde donde los usuarios manifestaron su malestar ante la imprudencia de los jóvenes que en ningún momento respetaron las medidas de prevención para paliar los efectos de la pandemia.

Con información de El Libertador

Deja un comentario